HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Quedó mal herido al ser arrollado por carro

Jhon Rodríguez, sufrió un trauma en la zona lumbar y lesiones en el tobillo, tras ser arrollado por un vehículo la mañana del miércoles.

A un costado de la carretera del sector de Gaira, quedó tendido un hombre, luego de que fuera arrollado por un vehículo que se desplazaba, al parecer a alta velocidad por el sector en mención.

El accidente de tránsito se produjo alrededor de las 9:00 de la mañana, a la altura de la calle 14 con carrera 2, cuando la víctima identificada como Jhon Rodríguez caminaba por la carretera cuando fue violentamente impactada por un automotor que la expulsó a varios metros, sufriendo un trauma en la zona lumbar  y lesión en el tobillo.

Tras ser notificados, por habitantes cercanos al sitio del percance vial, de inmediato arribaron las autoridades y un grupo de paramédicos a bordo de una ambulancia que auxiliaron y condujeron al afectado hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, donde fue valorado por los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más