En el Retén Primer caso positivo por Coronavirus

Luego de ver el reporte por parte del Ministerio de Salud, donde detalla el número de contagiados el día de hoy, se evidencia un incremento en el Magdalena lo que da como resultado 61 casos en total.

Uno de los casos positivos se encuentra en el municipio de El Retén, siendo este el primero en esta región del departamento del Magdalena.
Se trata de un hombre de 76 años que se encuentra estable en el hospital. Su línea de contagio está todavía en estudio.

Alcaldía desconoce el caso

Según lo manifestado por el alcalde municipal, José Serrano sobre este caso no se tiene conocimiento alguno por lo que están a la espera de un pronunciamiento por parte de las autoridades de salud departamental para determinar de quien se trata y en que centro asistencial se encuentra recluido.

HOY DIARIO DEL MAGDALENA contactó al secretario de salud Departamental, Jorge Bernal para que entregara detalles al respecto pero no fue posible.

El llamado a la población es a quedarse en casa, evitar el contacto con otras personas, lavarse las manos con frecuencia, toser o estornudar en el antebrazo, entre otras recomendaciones emitidas por el Ministerio de Salud.

Con este nuevo caso queda en evidencia que el Covid-19 ya está en algunos municipios del departamento del Magdalena, razón por la cual se invita a la población a no bajar la guardia

También podría gustarte