HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obrero murió al ser atacado a machetazos 

Óscar Enrique Salas Rovira murió tras ser atacado a machetazos en hechos ocurridos en el barrio Manzanares.

 

Los investigadores del crimen aseguran que la víctima salió de su casa en el barrio Pescaíto al parecer para ir a defender a su mujer.

  

Un hombre murió tras permanecer por dos días en una clínica a causa de las graves heridas a machete de las que fue víctima en medio de una riña ocurrida el pasado viernes en el barrio Manzanares, en el sur de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como Óscar Enrique Salas Rovira, de 31 años, residente en la casa demarcada con la nomenclatura 5-64 de la calle 7 del barrio Pescaíto.

Su muerte se produjo a causa de un paro cardiorespiratorio que le sobrevino por las lesiones sufridas pese a los esfuerzos de los médicos que lo asistieron en la Unidad de Cuidado Intensivos de la clínica La Milagrosa de esta ciudad, a donde fue remitido desde un centro de salud ubicado en el sector norte.

 

EL ENFRENTAMIENTO

Se conoció, que Salas Rovira llegó al lugar en donde se enfrascó en una acalorada discusión con otras personas que pasó a los golpes. Allí uno de sus oponentes sacó el arma con la que lo agredió en varias oportunidades dejándolo gravemente herido en el piso de donde fue auxiliado y llevado al centro asistencial.

“Allí se formó una riña en la que todos tiraba trompadas patadas y luego uno de los que estaba en la pelea sacó un machete con el que lo hirió varias veces”, dijo un vecino del sector.

 

 FUE A DEFENDER A SU MUJER

Se supo, que la compañera sentimental de la víctima, de quien no fue entregada su identidad, al parecer le estaba cobrando una suma de dinero a otra persona que se la debía y debido al estado de alteración en el que supuestamente estaba algunos familiares la encerraron en su casa, de donde habría logrado salir para llamar a su marido para que fuera a defenderla.

El hombre llegó al sitio y a los pocos minutos se generó la reyerta que le costó la vida

 

 AUTORIDADES INVESTIGAN

Ante esta situación personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de esta capital inició las respectivas indagaciones para establecer la identidad y paradero del responsable para que responda por el delito de homicidio agravado.

Así mismo, la unidad criminalística del ente investigador llevó a cabo la inspección técnica del cadáver que seguidamente fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más