Aplazado el mercado audiovisual de Colombia

La próxima edición del Bogotá Audiovisual Market (BAM) ya se encuentra lista, pero debido a la situación de salud pública global, su undécima edición será reprogramada y sus nuevas fechas anunciadas próximamente.

Se trata del mercado audiovisual más importante de Colombia, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico (FDC) que se ha convertido en la cita anual imperdible para la industria nacional e internacional, cuyo objetivo es promover la industria audiovisual de este país, apostándole al fortalecimiento creativo y empresarial, la concreción de negocios y la visibilidad de historias y proyectos audiovisuales.

Durante cinco días, el mercado le brinda a todos sus acreditados la oportunidad de aumentar su visibilidad en el sector y fortalecer sus redes de contacto; así como permite la actualización académica y profesional, resaltando las últimas tendencias del quehacer audiovisual.

 “Nos encontramos en diálogo con los diferentes actores de la industria audiovisual para repensar nuestra estrategia y establecer la mejor fecha, que será publicada próximamente en nuestro sitio web y redes sociales”, afirmó en un comunicado la Cámara de Comercio de Bogotá.

La organización se pondrá en contacto con los seleccionados para informarles acerca de los cambios en el desarrollo de la convocatoria y seguir adelante con los procesos.

 “La atípica coyuntura que estamos viviendo nos enfrenta a retos que nos obligan a repensar nuestra realidad y cómo nos movemos en ella. Por eso, es el momento de dar rienda suelta a nuestra creatividad, reinventarnos y seguir haciendo historia”, manifestó la organización en su comunicado oficial. /[email protected]

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