HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Expendedor de drogas capturado por la Policía

Harold Enrique Bermúdez Redondo deberá responder ante las autoridades por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

 

Al momento de la acción oficial los uniformados le hallaron en su poder una importante cantidad de estupefacientes.

 

En Operativos de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana adscrita al CAI del barrio San Jorge, en el norte de Santa Marta permitió la captura de un hombre quien deberá responder por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

La acción fue desarrollada en cercanías a la institución educativa de esa localidad y recayó en Harold Enrique Bermúdez Redondo, natural de Santa Marta, quien fue llevado hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta capital.

Informaciones entregadas por las autoridades señalan que los efectivos de la fuerza pública fueron alertados por la comunidad que entregó información sobre la presencia de una persona quien en actitud sospechosa se movía en el sector.

 Allí fue sometido a una requisa y en medio de esta le fue hallada una importante cantidad de alucinógenos consistente en marihuana y bazuco lista para ser comercializada en distinto puntos del norte de esta ciudad.

Se investiga si el implicado hace parte de alguna banda delincuencial dedicada al microtráfico de estupefacientes en pequeñas dosis.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más