Mecánico mató a su mujer samaria por depresión

263

Fredys Enrique Granados Móvil conocido como ‘Fredy Mofle’, segó la vida de su esposa Nadina Beatriz Polo Granados,  de varios disparos por problemas sentimentales la tarde del sábado  y luego se suicidó. El hecho ocurrió el sábado en horas de la tarde en el barrio San Jorge.

 

La crisis depresiva que afrontaba desde hace una semana Fredys Enrique Granados Móvil, a raíz de los problemas sentimentales que sostenía con su esposa Nadina Beatriz Polo Granados y madre de dos de sus hijos, sería el detonante para llevar a cabo la tragedia familiar que se registró el sábado en horas de la tarde en el barrio San Jorg

‘Fredy Mofle’ como era conocido popularmente el mecánico de 56 años, en medio de la desesperación y miedo por terminar la relación sentimental que mantuvo durante muchos años con su mujer, decidió segar la vida de su compañera sentimental de varios disparos con un arma de fuego que consiguió, al parecer, en el mercado negro y luego se suicidó de un balazo en el parietal derecho con orificio de salida en el parietal izquierdo.

Los hijos de las víctimas no podían creer lo que sus ojos observaban una vez se percataron de la macabra escena, su padre había  segado la vida de su mamá y luego se mató. La incógnita se apoderó de ellos, debido a que aseguraban que  Granados Móvil era una persona que no usaba armas de fuego.

AJÁ & QUÉ VALLEDUPAR habló con uno de los empleados de ‘Fredy Mofle’ quien prefirió ocultar su identidad y dijo que “Fredy llevaba varios días sin comer, tenía problemas en su casa, su mujer lo había sorprendido siéndole infiel, ella lo echó, ya no quería seguir viviendo con él, yo le dije que tratará de solucionar las cosas, me dijo  que iba a prestar 1 millón de pesos, que tenía que resolver algo,  jamás pensé que hiciera eso con su vida y con la de su mujer” concluyó.

Los cuerpos de estas personas serán sepultadas en Valledupar, el día de mañana en funerarias diferentes, debido a que  este hecho violento hizo que las  familias de los fallecidos quedara dividida. ‘Fredy Mofle’ quien dejó 5 hijos,  tenía un taller de mecánica automotriz ubicado en la calle 19C# 11 en el barrio La Granja, su esposa trabajó en la parte administrativa en la empresa distribuidora Atrato.

 

Nadina Beatriz Polo Granados, trabajaba como  auxiliar contable en la empresa Distribuciones Atrato, natural de Santa Marta recibió varios impactos de bala en el tórax, a manos de su compañero sentimental, cuyo unión hay dos hijos.

 

LAS MUJERES DEBEN DENUNCIAR A SU PAREJA

Cabe anotar que en Agosto del presente año, una situación similar se registró en la invasión Tierra Prometida. José León Rincón Quintero, de 43 años, asesinó a su mujer  Norlis Tatiana Hernández  y luego se ahorcó al interior de su residencia.

María Eugenia Sarmiento Sarmiento, psicóloga clínica, envió unas recomendaciones a las mujeres que son víctimas de maltratos físicos por parte de su pareja y dijo que ““La mujer debe hacerse respetar ante su pareja, ningún hombre le quita a su mujer de un día para otro, ya vienen con precedentes y con una constante en maltrato físico y psicológico, llega a un punto donde se pierde el respeto, donde no hay tolerancia, donde no hay comprensión, desde la primera vez que un hombre agrede físicamente a una mujer”.

La profesional de la salud, puntualizó además que “ella debió  denunciarlo o expresarle  esos problemas a  las personas de su entera confianza o a padres para que le hubieran brindado todo el apoyo y toda la comprensión  y luego dirigirse hasta la parte judicial e instaurar un denuncio y evitar estas clases de situaciones lamentables que dejaron dos jóvenes huérfanos”.

Mencionó que las causas principales por la que una mujer no denuncia oportunamente es por dependencia económica o porque no cuenta con el apoyo de la familia y por eso suceden estos casos tan tristes. “Hoy en día el valor de la mujer se ha ido perdiendo, el hombre no respeta, y cree ejercer control sobre la vida de su pareja, el matrimonio es para que ambos se apoyen y se quieran, para que vivan en unión y  armonía”.

 

También podría gustarte