HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado celador de finca

Manuel Miranda Hernéndez fue asesinado por un amigo de un disparo de escopeta.

El homicidio al parecer se presentó después que la víctima y el victimario que era su amigo, terminaran de tomarse unos tragos.

Nuevamente la intolerancia cobra otra vida en el departamento del Magdalena. Esta vez, un cuidador de finca fue asesinado por su amigo en medio de una discusión en jurisdicción de Orihueca, corregimiento de Zona Bananera.

La víctima, fue identificada como Manuel Miranda Hernández, de 55 años de edad, cuidador de los predios registrados bajo la razón social ‘El Encanto’, quien recibió un disparo de escopeta en el pecho que causó su muerte de manera inmediata.

LOS HECHOS

Según lo manifestado por las autoridades, el asesinato se registró a eso de las 2:00 de la mañana, luego que la víctima y su agresor pasaran tomando desde tempranas horas del Sábado Santo.

Trascendió que, en medio de la parranda, los dos amigos salieron de discusión, hecho que conllevó a que Miranda Hernández se fuera a dormir, pero cuando ya se encontraba dentro de la vivienda, llegó su amigo que a buscarlo.

“Él con su mujer llegaron a dormir y después de un rato les tocan la puerta, esta persona comienza a gritar a la víctima. Al parecer ellos en medio de la parranda discutieron y el agresor llegó a seguir peleando a la vivienda. El señor le pega una cachetada a esta persona, el agredido se va y regresa con una escopeta y le propina un disparo; los perdigones le alcanzaron a pegar en el pecho”, contó una fuente judicial.

Tras su acometido, el agresor salió corriendo por los cultivos de banano con rumbo desconocido, y hoy es buscado por las autoridades.

El cuerpo sin vida del cuidandero de finca fue llevado por funcionarios del CTI hasta las instalaciones de la morgue de Medicina Legal de Ciénaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más