HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Heridos a bala padre e hijo en una riña familiar

Joni Emir Ríos,  recibió un disparo en su brazo izquierdo en medio de una riña en Villa del Carmen.

Según la Policía un hombre que no ha sido identificado llegó a la casa de las víctimas generando le hecho de intolerancia.

La tranquilidad que reinaba en la ciudad de Santa Marta a raíz de los controles por parte de las autoridades para evitar que las personas salgan a las calles como consecuencia del virus Covid-19, fue perturbada por una trifulca entre dos familias en el barrio Villa del Carmen, más exactamente en la dirección en la carrera 21ª con calle 29C,   en la mañana de este Domingo de Resurrección.

En medio de la riña padre e hijo resultaron heridos a bala, el adulto mayor fue identificado como Joni Emir Ríos, quien recibió un disparo en su brazo izquierdo;  mientras que el joven quien responde al nombre de Andrés Felipe Ríos, presenta lesiones en su brazo izquierdo, ambos fueron remitidos a un centro de salud donde se encuentran fuera de peligro.

Según versiones verificadas por las autoridades la pelea se habría originado cuando un sujeto el cual no fue identificado, llegó armado hasta la vivienda donde se encontraban padre e hijo, los cuales estaban departiendo en la terraza junto con otros familiares, al parecer, una vez que llegó el hombre armado se presentó una discusión acalorada y luego este un acto de rabia sacó un revólver y disparó contra Joni Emir y Andrés Felipe.

Estos respondieron al ataque intentando agredir al sujeto, pues los disparos no lograron herirlos de gravedad, padre e hijo aprovecharon el descuido del pistolero para desarmarlo y retenerlo, sin embargo, en un descuido este se habría dado a la fuga con rumbo desconocido.

CAPTURADO

La Policía fue alertada por la comunidad sobre la riña, llegando al lugar de los hechos para restablecer el orden, una vez hace presencia en el lugar logran observan que Andrés Felipe Ríos, portaba un revólver marca Scorpion calibre 32 largo, el cual había sido accionado en cinco ocasiones indicado que el arma era del victimario, el cual hasta el momento se desconoce su paradero.

Ante el hecho el hombre fue capturado por el delito de porte ilegal de arma y fue puesto a disposición de las autoridades correspondiente, así mismo, fueron trasladados a un centro asistencial donde fueron valoradas y no presentan situación de peligro para su salud.

LA PELEA NO ES NUEVA

Según lo que contó el coronel de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Óscar Solarte, la pelea entre estos individuos no es nueva “tal parece que la disputada tiene un periodo largo, no es la primera vez que se cruzan y alteran el orden en este sector. Ya estamos al frente de este caso” señaló.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más