HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

No hubo crímenes en Santa Marta

Entre este periodo la Policía logró 10 capturas: 2 porte por ilegal de armas, 6 capturas por tráfico de estupefacientes y 2 por violar el decreto de cuarentena.

En la Semana Mayor se han impuesto un total de 244 comparendos por violar el decreto de cuarentena. 

Durante los datos recopilados entre el Jueves Santo y el Domingo de Resurrección en la capital del Magdalena no se presentaron muertes violentas. La Policía Metropolitana encabeza del coronel Óscar Solarte, entregó un balance de los operativos contra la criminalidad y en la lucha contra las medidas de prevención sobre el Coronavirus en Santa Marta.

Entre este periodo la Policía logró 10 capturas constituidas de la siguiente manera: 2 porte por ilegal de armas, 6 capturas por tráfico de estupefacientes y 2 arrestos a personas que han violado las restricciones de la cuarentena preventiva obligatoria.

Así mismo, según las estadísticas de las autoridades durante la Semana Santa un total de 244 comparendos del Código Nacional de Seguridad y Convivencia se han impuesto a personas que han violado el decreto 457, es decir, salir a las calles sin presentar algunas de las excepciones que emite dicha medida a nivel Distrital para transitar libremente.

Por otro lado, se han registrado 47 comparendos por el Código Nacional de Tránsito, a personas que fueron sorprendidas en carros o motocicletas que no debía estar por fuera de sus residencias y se inmovilizaron un total de 14 vehículos.

Durante la Semana Mayor en la vía Santa Marta-Barranquilla se logró la captura de seis sujetos que se desplazan en motocicletas quienes pretendían de una manera ilegal transportar 14 kilos de marihuana hacia la ciudad de Barranquilla, en total han sido incautada durante los últimos días 24 kilos de este estupefaciente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más