Decomisan $4 millones en licor de contrabando

98 litros de licor provenientes de Venezuela, por un valor comercial de $ 3.952.585 millones.

El operativo se desarrolló momento en que los uniformaron realizaban campañas de registro y control a vehículos.

En desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad”, la Policía Fiscal y Aduanera a través de inspecciones a vehículos particulares y empresas transportadoras  en los puntos de control aduaneros de la Ye de Ciénaga y vereda Las Tinajas, realizó la aprehensión de 98 litros de licor provenientes de Venezuela, por un valor comercial de $ 3.952.585 millones.

El operativo se desarrolló momento en que los uniformaron realizaban campañas de registro y control a vehículos en los sectores mencionados, fue así como encontraron la mercancía la cual no portaba la documentación exigida por la ley y que tenía como objetivo ingresar a la capital del Magdalena.

Esta mercancía se dejó  a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas Nacionales Dian, al  no contar con la documentación que acreditara su legal procedencia.

“Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier anomalía en el trasporte de carga, ya sea en vehículos intermunicipales o  particulares, así mismo, hacen envían un mensaje para no viajar durante la vigencia del decreto de confinamiento preventivo obligatorio”.

También podría gustarte