HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gobernación reporta 6 fallecimientos por Covid-19 en el Magdalena

El Gobernados del Magdalena, Carlos Caicedo confirmó que ya son 6 las víctimas mortales que deja el Covid-19 en el Magdalena.


Pese a no tenerse más detalles, este nuevo fallecimiento se suma al confirmado en horas de la mañana por el Secretario de Salud distrital, Germán Arrieta.


El cual se presume es un hombre de mediana edad que falleció luego de estar 15 días internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario de la ciudad.


Pese a no saberse más detalles de los casos Caicedo aseguró qué, «Confirmamos un total de 61 pacientes con Covid-19 en el Magdalena, 4 nuevos contagios, 4 con hospitalización en casa, 9 hospitalizados y 5 con hospitalización en UCI. En total son 6 los fallecidos en el departamento», precisó el mandatario a través de las redes sociales.


Igualmente el mandatario dio a conocer que se han realizado un total 777 pruebas hasta las fechas, de las cuales se han reportado resultado de 552.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más