HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ferreterías y establecimientos de suministros de materiales de construcción podrán abrir al público

La Alcaldía Municipal de El Banco Magdalena, en atención al Decreto 531 de 2020, expedido por el Gobierno Nacional donde incluyó como excepción a la medida de aislamiento obligatorio la ejecución de obras de infraestructura de transporte y obra pública, así como la cadena de suministros de materiales e insumos relacionados con la ejecución de las mismas.

Por consiguiente, a partir de la fecha se permite la continuidad en la ejecución de dichas obras, como también el funcionamiento de los establecimientos de comercio como ferreterías y en general, los establecimientos que suministran  los materiales e insumos. Así mismo podrán  prestar sus servicios al público de lunes a sábado en el horario comprendido entre las 08:00 a.m.  y la 01:00p.m.

En el desarrollo de la actividad comercial, el personal encargado deberá cumplir con las recomendaciones de cuidado para evitar el contagio del COVID-19.

1. Uso de tapabocas

2. Contar con los elemento de desinfección para los usuarios

3. No permitir el ingreso al establecimiento a más de dos personas

4. Mantener distancia, no mínima a 2 metros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más