HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldía desmiente caso de Covid-19

Luego de la publicación entregada por el Ministerio de Salud donde se muestra el primer caso positivo de Coronavirus en el municipio de El Retén la ESE Hospital Local de El Retén se refirió al tema a través de un comunicado:

“Una vez conocida la noticia, nos tomamos a la tarea de corroborar la información con las autoridades competentes tanto de la secretaría de salud, lográndose constatar que, en la página del Ministerio de Salud aparece relacionado un paciente cuya ubicación se toma como referencia el municipio de El Retén; frente a lo que logramos confirmar que existen casos que han sido mal notificados, tal como sucede con este paciente, quien no pertenece al municipio de El Retén.

Actualmente nos encontramos haciendo la gestión para que dicha información sea corregida, debido a que nos encontramos frente a una errónea notificación por parte de la IPS donde fue atendido el paciente.

Por nuestra parte hemos estado atentos ante la emergencia sanitaria haciéndole frente en la institución a la pandemia y hasta la fecha no se ha tomado alguna muestra para el caso sospechoso de Coronavirus”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más