HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: se amarra a moto para evitar que se la inmovilizaran

Ante el procedimiento realizado por las autoridades de movilidad, un hombre que se dedica al oficio del mototaxismo decidió amarrarse a su vehículo para evitar que lo inmovilizaran debido al incumplimiento de las medidas de restriciones en el marco de la cuarentena.

Según indicó la Secretaría de Movilidad,  el procedimiento que se desarrolló en uno de los puestos de control instalados en las vías, el hombre fue sorprendido al estar prestando el servicio de transporte a tercero, siendo este prohibido.

Precisamente, la alcaldesa Virna Johnson durante el transcurso de la mañana de este lunes, los agentes de tránsito han inmovilizado más de 10 motocicletas a personas que incumplen con el aislamiento preventivo y han sido sorprendidos movilizando a personas como si nada.

“No hay justificación para que al día de hoy se sigan presentando inmovilizaciones por el incumplimiento de la norma. El coronavirus no es un juego y la única forma de salvar vidas es el aislamiento preventivo, quédate en casa”, publicó en su cuenta persona de Facebook, Virna Johnson.

https://www.instagram.com/p/B-7ow3upeeT/?igshid=1wsynf0loua5x

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más