Motocicleta arrolló a transeúnte y lo dejó malherido

La víctima al momento del accidente, se encontraba en una protesta desarrollada la mañana de ayer por los residentes del sector de la avenida del Río, quienes hacían un llamado a las autoridades locales para que les entreguen mercados y poder pasar la cuarentena en sus casas sin pasar hambre.

Un hombre resultó considerablemente herido la mañana de ayer, tras ser embestido por una motocicleta a la altura de la Avenida del Río, cuando los residentes de la zona presuntamente desarrollaban una protesta, haciendo un llamado a las autoridades locales para que les entreguen mercados y poder pasar la cuarentena en sus casas sin pasar hambre.

El afectado fue identificado por sus familiares como Eliecer Mateus, quien sufrió un trauma en el abdomen y golpes en la rodilla izquierda, por lo que permanece bajo observación del personal médico de una clínica de la ciudad.

Según lo manifestado por los testigos, el incidente se produjo alrededor de las 10:40 de la mañana, cerca al conjunto Villa Cacho, cuando la víctima que se encontraba al parecer fue arrollada abruptamente por la motocicleta, quedando herida sobre el asfalto al tiempo que este huía del sitio.

Hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, fue auxiliado y llevado el sujeto quien según el reporte de los galenos en turno, no registra heridas de consideración, sin embargo continúa recuperándose.

También podría gustarte