Domiciliaria para pareja sorprendida con 11 kilos de marihuana en un taxi

La pareja que se movilizaba en un taxi a la altura del kilómetro 3+300 fue sorprendida por los uniformados de la Policía, cuando transportaban los 21 paquetes de marihuana.

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, ordenó medida de aseguramiento domiciliaria para la pareja sindicada de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, capturada por la Policía Metropolitana de Santa Marta a la altura del kilómetro 3+300, sector corregimiento de Palermo, cuando transportaban gran cantidad de droga.

La diligencia judicial se registró la tarde del pasado viernes, donde el fiscal en turno expuso el material probatorio, por lo que notificó con detención en su lugar de residencia a Yorley Esther Pallares Rojas y Nicholso Enrique Zamorra Marriaga.

Recordemos que, la pareja fue sorprendida por uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte que desarrollaba operativos contra el tráfico y porte de estupefacientes en la carretera Troncal del Caribe. Fue a la altura del kilómetro 3+300, sector corregimiento de Palermo, cuando los uniformados realizaban actividades de registro y control, hicieron la señal de pare al taxi para una inspección.

Se supo que, los policiales hallaron al interior del automotor 21 paquetes forrados en cinta transparente con olor y propiedades a la marihuana. De inmediato fueron identificados los ocupantes del vehículo, a quienes les fueron leídos sus derechos como persona capturada y posteriormente trasladados hasta la URI  de la Fiscalía, donde un juez los benefició con la detención domiciliaria por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

También podría gustarte