HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con droga

Los sindicados se movilizaba a bordo de una motocicleta marca Akt, a la altura del corregimiento de Palermo, cuando fueron detenidos por los uniformados para un registro personal.

Como Rafael Barrios y Jesús Rocha, fueron identificados los dos sujetos capturados en flagrancia por uniformados adscritos a la seccional de tránsito y transporte de la Metropolitana de Santa Marta que realizaban operativos de prevención del Covid—19, sorprendiéndolos con gran cantidad de estupefaciente.

Según lo informado por las autoridades, el caso se produjo en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, a la altura del corregimiento de Palermo, exactamente en el kilómetro 3+300. Se supo que, los uniformados desarrollaban actividades de registro y control sobre las vías del departamento, y detuvieron una moto marca Akt donde se movilizaban los dos individuos, quienes llevaban en una bolsa negra que en su interior encontraban 5 paquetes forrados de cinta transparente, donde poseía una sustancia vegetal, compuesta por tallos, hojas y semillas semejantes a la marihuana con un peso aproximado de 9  kilos.

Los capturados junto al estupefaciente, fueron conducidos hasta la URI de la Fiscalía, quedando a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más