HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayeron cuatro que se transportaban en un carro con 9 kilos de marihuana

A los ocupantes del vehículo que se movilizaban por el sector del corregimiento de Tasajera también les fue impuesto un comparendo por desacato al aislamiento preventivo obligatorio.

Uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura en flagrancia de cuatro sujetos sindicados del presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además les fue aplicaron cuatro comparendos por  desacato del  aislamiento  preventivo.

El caso se produjo en el sector de la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, cerca al kilómetro 50+600, sector Tasajera, donde los uniformados sorprendieron a Fernanda López, Nober Hidrobo, Alfonso Escorcia, Ruamir Carrillo momento en que realizaban actividades de registro y control sobre las vías referente al decreto presidencial 457  del aislamiento preventivo obligatorio.

Se conoció que, los agentes detuvieron a dos motocicletas roja y negra donde se movilizaban los sindicados, donde los parrilleros llevaban unos costales aparentemente con guineos y mangos que en su interior contenía 10 paquetes forrados de plástico transparente, donde al parecer poseía una sustancia vegetal, compuesta por tallos, hojas y semillas semejantes a la marihuana con un peso aproximado de 9  kilos.

Bajo estrictas medidas de seguridad, fueron trasladados los capturados hasta la URI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, quedando a la espera que un juez les resuelva su situación judicial por el delito antes mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más