Cayeron cuatro que se transportaban en un carro con 9 kilos de marihuana

A los ocupantes del vehículo que se movilizaban por el sector del corregimiento de Tasajera también les fue impuesto un comparendo por desacato al aislamiento preventivo obligatorio.

Uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura en flagrancia de cuatro sujetos sindicados del presunto delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, además les fue aplicaron cuatro comparendos por  desacato del  aislamiento  preventivo.

El caso se produjo en el sector de la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, cerca al kilómetro 50+600, sector Tasajera, donde los uniformados sorprendieron a Fernanda López, Nober Hidrobo, Alfonso Escorcia, Ruamir Carrillo momento en que realizaban actividades de registro y control sobre las vías referente al decreto presidencial 457  del aislamiento preventivo obligatorio.

Se conoció que, los agentes detuvieron a dos motocicletas roja y negra donde se movilizaban los sindicados, donde los parrilleros llevaban unos costales aparentemente con guineos y mangos que en su interior contenía 10 paquetes forrados de plástico transparente, donde al parecer poseía una sustancia vegetal, compuesta por tallos, hojas y semillas semejantes a la marihuana con un peso aproximado de 9  kilos.

Bajo estrictas medidas de seguridad, fueron trasladados los capturados hasta la URI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, quedando a la espera que un juez les resuelva su situación judicial por el delito antes mencionado.

También podría gustarte