HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Famosos lideran campaña en pro de familias vulnerables

La ‘Toya’ Montoya y Giselle Lacouture son dos de las personalidades colombianas que se unen en la campaña ‘Somos Uno’.

La exreina del Carnaval de Barranquilla y cantante Giselle Lacouture adelanta una iniciativa que propone ayudar a las familias que viven de la economía informal y el ‘rebusque’, en los tiempos de cuarentena que atraviesa el país.

Debido a la actual situación generada por el Covid-19, Giselle junto a la ‘Toya’ Montoya, Victoria Sierra, Claudia Bahamón desde el grupo Act4Amazonia y la Fundación AidLive, lideran una campaña con el lema #SomosUno que busca proteger y dar apoyo a las familias más vulnerables y en cabeza de trabajadores informales.

El objetivo es brindarles los recursos que necesitan para mantenerse en sus hogares durante estos críticos momentos que atraviesa Colombia y el mundo, a raíz de la emergencia sanitaria.

Mediante la plataforma Somos Uno, este grupo de mujeres permite la canalización de los recursos que los colombianos pueden aportar para la sostenibilidad de muchos hogares, con la donación de kits de ayuda, que pueden ser adquiridos en línea y desde casa, a través de la aplicación Rappi, aliviando en parte el día a día de estas familias.

También puedes sumarte compartiendo tu foto en redes sociales con el índice derecho hacia arriba, porque todos #SomosUno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más