HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los Alfa 8 te invitan a quedarte en casa y recordar a los amigos

Los alfa 8 quieren compartir uno de sus éxitos a ritmo de salsa, para que recuerden y saluden a sus amigos y así apoyar la campaña #QuédateEnCasa.

Los Alfa 8, agrupación bogotana liderada por Ricardo Bustos, al igual que muchos, se encuentra acatando las normas de restricción a la movilidad por estos días y quieren compartir uno de sus éxitos a ritmo de salsa, para que recuerden y saluden a sus amigos y así apoyar la campaña #QuédateEnCasa.

Se trata de ‘Recuerdos del Vecindario’, una canción que evoca esos momentos que compartimos con nuestros amigos y familiares en la cotidianidad de nuestro barrio. El video fue grabado en La Candelaria, barrio con arquitectura colonial en Bogotá.

Con este mensaje y con mucho ánimo para continuar y salir adelante, Los Alfa 8 dejan muy buena música en estos días de reflexión.

“Hola amigos. Para estos días de aislamiento preventivo les invitamos a compartir este video y recordar a quienes están lejos por algún motivo. Nosotros recordamos a nuestros amigos con canciones, puedes ver el vídeo de ‘Recuerdos del Vecindario’, en nuestro canal de YouTube”, afirmó Ricardo Bustos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más