Los Alfa 8 te invitan a quedarte en casa y recordar a los amigos

Los alfa 8 quieren compartir uno de sus éxitos a ritmo de salsa, para que recuerden y saluden a sus amigos y así apoyar la campaña #QuédateEnCasa.

Los Alfa 8, agrupación bogotana liderada por Ricardo Bustos, al igual que muchos, se encuentra acatando las normas de restricción a la movilidad por estos días y quieren compartir uno de sus éxitos a ritmo de salsa, para que recuerden y saluden a sus amigos y así apoyar la campaña #QuédateEnCasa.

Se trata de ‘Recuerdos del Vecindario’, una canción que evoca esos momentos que compartimos con nuestros amigos y familiares en la cotidianidad de nuestro barrio. El video fue grabado en La Candelaria, barrio con arquitectura colonial en Bogotá.

Con este mensaje y con mucho ánimo para continuar y salir adelante, Los Alfa 8 dejan muy buena música en estos días de reflexión.

“Hola amigos. Para estos días de aislamiento preventivo les invitamos a compartir este video y recordar a quienes están lejos por algún motivo. Nosotros recordamos a nuestros amigos con canciones, puedes ver el vídeo de ‘Recuerdos del Vecindario’, en nuestro canal de YouTube”, afirmó Ricardo Bustos.

También podría gustarte