HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En video: gremio de mecánicos hace llamado ante falta de ayudas estatales

El impacto económico de la cuarentena obligatoria en Colombia sigue generando perdidas y preocupaciones en varios gremios, este vez un grupo de mecánicos ubicados en la Avenida del Ferrocarril a la altura de la carrera quinta hacen un llamado de auxilio a la autoridades distritales.

La falta ayuda y la necesidad de sostenerse no solo ellos sino también sus familias llevó a este grupo de hombre a salir a las calles de la zona donde laboran para que las autoridades atiendan el llamada de auxilio tras más de 20 días de haber dejado de laborar y recibir ingresos.

«Estamos mal, estamos necesitados, tenemos vida pero no tenemos con que comprar las cosas, son ya varios días en los que no trabajamos y nuestro sustento es este. Dicen que están entregando ayudas, pero hasta el momento nada, queremos que nos den una solución por el momento» dijo Ismael Arrieta mecánico de la zona.

En total según la denuncia de estos hombres son más de 10 familias las que de alguna forma se ven negativamente impactadas por esta situación, en tanto de los ingreso que se conseguían el día a día en la mecánica de carros hoy prácticamente se «esfumaron» por cuenta de la cuarentena obligatoria.

(Vídeo enviado a WhatsApp celular redes)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más