HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Nos estamos muriendo de hambre” comunidad del Oasis bloqueó la Vía Alterna

En exigencia de ayudas humanitarias para afrontar la pandemia por coronavirus, la comunidad del Oasis se toma la vía Alterna en protesta a que no se les están dando recursos humanitarios y que no han sido tomados en cuenta por el gobierno.

Desde horas de las mañana, mototaxis, carro muleros, vendedores ambulantes y entre otros oficios que se han tenido que suspender debido a la emergencia sanitaria, exigen ayuda al gobierno debido a que dependen del subsistir diario bajo el denominado “rebusque”.

“Nos estamos muriendo de hambre” son algunos de los mensajes de los protestantes quienes se tomaron las vìas de un sector en donde se produce la gran afluencia de vehículos de carga pesada, por lo que el tráfco se vio interrumpido durante varios minutos.

La comunidad espera que sus voces de ayuda lleguen hasta la administración distrital y puedan obtener las anheladas ayudas humanitarias y poder afrontar la crisis por la pandemia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más