HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presidente de Odebo destacó la ‘perseverancia’ de Caicedo

El Exalcalde Carlos Caicedo Omar impulsor de estos Juegos Bolivarianos en Santa Marta desde la tribuna observó la inauguración de los mismos

 

Las máximas directivas de la Odebo encabezadas por Danilo Carrera, quien hasta ayer fue el presidente de la Organización Deportiva Bolivariana,  destacó la perseverancia que tuvo el exalcalde Carlos Caicedo Omar por lograr que las justas se realizaran en Santa Marta

“Mis primeras palabras son para expresar la emoción que siento de estar en este estadio, hace 18 meses solo había tierra y lodo, cualquier inconveniente que puedan tener hoy en día no borra ese gran esfuerzo que ha hecho la ciudad y el país”, anotó.

 

Noticias Santa Marta-CARLOS VIVES JUEGOSEl artista samario Carlos Vives tuvo una presentación majestuosa en la apertura de los Juegos Bolivarianos.

 

Luego, Carrera dijo que esto se debe a personas que asumieron el compromiso y que hicieron posible esta realidad,  como fue el trabajo desplegado por el ex alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo, así como a Clara Luz Roldan, Directora de Coldeportes y al Comité Olímpico Colombiano, COC, por acompañar incondicionalmente a Caicedo y al actual Alcalde Rafael Martínez en toda esta travesía que comenzó desde el 2013¨, explicó.

Por su parte el Alcalde actual de Santa Marta Rafael Martínez dijo en su discurso que: “esta fue una verdadera contra reloj, la construcción de 12 escenarios emblemáticos, ¡pero lo logramos! Martínez resaltó la labor de todo Comité Organizador, además de decir que los Juegos Bolivarianos ya están en marcha y que estos refuerzan la hermandad entre los pueblos y las naciones, dando paso con estas palabras a la Llama Olímpica, que con un trote suave y en manos de Paulo Villar, Medallista olímpico samario en Atletismo, la llevó hasta el sitio dispuesto para dejarla encendida durante los 15 días de competencias que tendrán como duración los Bolivarianos en Santa Marta.

 

Noticias Santa Marta-danilo carreraDanilo Carrera expresidente de la Odebo felicitó al exalcalde Carlos Caicedo por haber buscado la sede de las justas para Santa Marta y sacar adelante el proyecto.

 

GRACIAS POR ENSEÑARNOS A SOÑAR

Entre vallenatos de Carlos Vives; Michel Torres; Ivo Díaz, hijo del Juglar Leandro Díaz; y el actual Rey Vallenato Alvarito López;  así como el ritmo urbano del grupo pacífico ChocQuibTown, se desplegó la increíble puesta en escena que contó con la participación de cientos de bailarines, que al son de la cumbia se desplegaron por todo el escenario, la emoción de los asistentes era notoria al ver que este sueño de conseguir los Bolivarianos para Santa Marta se estaba convirtiendo en realidad. La alegría y el orgullo se sentían en el ambiente, ya que este evento deportivo demuestra desde su inicio ser el mejor de toda la historia.

“Gracias Carlos por enseñarnos a soñar, y que los samarios podemos cumplir nuestros sueños, bienvenidos todos nuestros hermanos, bienvenidos a la Perla de América” dijo Carlos Vives al montarse a la tarima, donde además de este reconocimiento, entonó su nueva canción dedicada al barrio Pescaíto, así como también la ya reconocida ‘Tierra del Olvido’

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más