HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado sicarial en Alfonso López dejó un herido

Un atentado sicarial se registró hace unos minutos en el sector del barrio Alfonso López de esta capital, luego que sicarios armados llegaran hasta la vivienda de un sujeto identificado como Edgar Cuisman, con intenciones de asesinarlo.

De manera preliminar se conoció que la víctima se encontraba sentada en la terraza de su vivienda, en cera cuando fue sorprendido por los sujetos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones, impactándolo a la altura del cuello, pecho y abdomen, al tiempo que abandonaban el lugar.

La víctima gravemente herida fue auxiliada por sus familiares y llevada hasta la clínica Mar Caribe de esta capital, donde es atendida por el personal médico en turno.

Se conoció que al lugar llegaron unidades de la Policía Judicial para adelantar las correspondientes averiguaciones que permitan establecer los móviles del ataque a bala.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más