HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Atentado a bala a dueño del estadero ´Donde Cuisman´

Según las labores de vecindario, el presunto agresor a bordo de una motocicleta llegó hasta la vivienda y tras ubicar a su víctima le disparó en repetidas ocasiones, dejándolo considerablemente herido.

La tarde de ayer un sicario en moto rompió el aislamiento obligatorio por el Covid19 y salió en una motocicleta a perpetrar una acción criminal, donde resultó considerablemente un comerciante que se encontraba cumpliendo con la cuarentena en su vivienda ubicada en el barrio Alfonso López, sector norte de esta capital.

La víctima del reciente atentado sicarial fue identificado por las autoridades como Edgar Enrique Cuisman Oñate, de 44 años de edad, propietario del popular estadero ‘Donde Cuisman y una chivera; ambos ubicados en el sector donde se registró el hecho. Además es dueño del Pic- UK Swing y de varios estaderos de la ciudad.

Según el reporte suministrado por la Policía Metropolitana, el hecho de sangre se produjo alrededor de las 4:40 de la tarde, cuando la víctima se encontraba en su inmueble ubicado cerca del establecimiento en mención, y fue sorprendido por el presunto victimario que se transportaba en una motocicleta marca Bajaj, quien sacó un arma de fuego y luego de ubicar a su ‘objetivo’  la accionó en repetidas oportunidades, impactándolo a la altura de la clavícula y la pierna derecha.

Posteriormente, el afectado que quedó tendido sobre el piso, fue auxiliado por sus familiares a bordo de una ambulancia, siendo conducido hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe de la ciudad, donde recibió atención por los galenos en turno y permanece estable bajo observación médica.

Al lugar del hecho de sangre llegó personal del CTI de la Fiscalía, quienes fueron notificados de lo ocurrido por uniformados del Cuadrante, a fin de tratar de establecer los móviles del atentado y capturar de los responsables, así como la existencia de cámaras de seguridad en la zona, que permitan dar con la ubicación, sin embargo no lograron obtener resultados positivos. Durante las investigaciones preliminares, las autoridades pudieron establecer que, el sicario vestía una bermuda negra, y caso negro con rojo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más