HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carolina Gómez, 17 años dedicada a la actuación

‘La venganza de Analía’, es la nueva serie que protagoniza esta destacada actriz colombiana, y la misma se estrenará esta noche en el canal Caracol.

Por 
SERGIO 
VILLAMIZAR D

El tomar la justicia por mano propia es uno de los temas, pero  no el único, que trata ‘La venganza de Analía’, la serie que el canal Caracol estrenará este miércoles 15 de abril, y que es protagonizada por Carolina Gómez.

Es la historia de una mujer que decide tomar venganza contra un hombre que asesinó a su madre, todo esto en medio del mundo de la alta política y unas elecciones presidenciales.

Junto a Carolina Gómez se encuentran Marlon Moreno y George Slebi, además de actores como Geraldine Zivic, Juliana Galvis, Andrea Gómez, Matías Maldonado, Juan Alfonso Baptista, Ana Wills, Edwin Maya, Viviana Santos, Kristina Lilley, María Cecilia Botero, Brian Moreno, Michelle Manterola, entre otros.

Radicada en Estados Unidos desde hace varios años, abriéndose camino en la difícil industria del cine y la televisión en dicho país, son más de 17 años los que tiene Carolina Gómez dedicados al mundo de la actuación desde aquel debut en ‘El auténtico Rodrigo Leal’ y más adelante ‘La viuda de la mafia’, entre otras producciones.

La protagonista habló con Colprensa sobre su experiencia en la grabación de esta serie y lo que implicó el encarnar a una mujer y su afán por obtener venganza.

¿De qué se trata ‘La venganza de Analía’?

Creo que es una historia sobre el amor propio. Es una serie que habla de muchas cosas más allá de la venganza en sí. Entre Analía, que la defino como una antihéroe, y Guillermo Mejía (Marlon Moreno), quien es un candidato presidencial, se genera una batalla casi de cómics pero a través del universo de la política. Es interesante por el momento que estamos viviendo donde las mujeres estamos pidiendo equidad a nivel mundial en todos los sentidos.

¿Cómo fue el trabajo junto a Marlon Moreno, su coprotagonista?

Son dos personajes con mucha presencia escénica, él como un político aspirante a la presidencia, y fue muy bonito porque  los dos nos complementamos muy bien en la creación de nuestros personajes, que gran parte de nuestro desarrollo de nuestros personajes ocurrió durante las mismas escenas que hacíamos juntos.

Sin hablarnos, nos habíamos estudiado mucho, porque son personajes que terminan teniendo características muy similares.

LOS TEJIDOS  POLÍTICOS

Analía es una asesora política, ¿Cómo trabajo esa parte de su personaje?

Claro, se hizo toda la tarea para entender el papel de un asesor político en una campaña electoral. Tengo el privilegio de tener a mi esposo que ha trabajado en política por muchos años y el hacía muchas cosas.

También tuve la oportunidad de hablar con muchas mujeres sobre el abuso, aunque Analía no fue víctima del abuso directamente de la magnitud de su madre, si fue víctima de la explotación infantil. Son componentes en su vida que le quedan muy arraigados y que no logra superar.

¿Un personaje que debe llegar en el momento indicado de la carrera de un actor?

Llegan con los años. Creo que hay ciertas cosas que se logran en el actor que se obtienen a través de sus experiencias y vivencias, a través de los años. Hay cosas que solo comprendes con el crecimiento personal. Yo en mis cuarentas no soy la misma persona que en mis veintes. /[email protected]

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más