HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Logré tus besos’, la apuesta musical de Los Mellos Cañas

Juan & Franklin Cañas se encuentran promoviendo su nuevo sencillo titulado ‘Logré tus besos’. 

Por
MÓNICA 
PIMIENTA MEDRANO

La cuarentena que están viviendo todos los magdalenenses no ha sido impedimento para que los artistas de esta linda región del Caribe colombiano sigan exponiendo su creatividad y talento en el género vallenato, y una prueba de ello, son Juan & Franklin Cañas, más conocidos en la industria musical como ‘Los Mellos Cañas’.

Estos dos artistas se encuentran lanzando su nuevo sencillo titulado ‘Logré tus besos’, el cual ponen a consideración de su fanaticada, a través de las redes sociales y plataformas digitales.

“El sencillo ‘Logre tus besos’ fue un regalo que se le hizo a una dama. Mi hermano Juan, el autor de la canción, no tenía dinero para comprarle algo material a esa persona y le compuso esta canción, que es un acróstico que lleva el nombre de ella expresándole que la ama”, manifestó Franklin Cañas en diálogo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

¿Cómo proyectan promover este nuevo sencillo en medio de la cuarentena?

Lo estamos lanzando a través de las redes sociales, estaciones radiales y medios digitales. Estamos promocionando nuestra canción en el mejor tiempo que Dios nos ha dado, entregando mensajes llenos de amor, reconciliación y  unión familiar.

¿La canción cuenta con su video, que tal la experiencia en la grabación?

Grabamos el video en el Cabo de la Vela. La historia trata de un empresario en busca de mochilas tejidas para comercializarlas y viaja al departamento de La Guajira; ahí conoce a una indígena Wayuu que le enseña el arte de tejer. En este video Aprendimos de la cultura Wayuu y de este hermoso lugar. Fuimos alrededor de 20 personas y todos por primera vez conocimos el Cabo de la Vela. Disfrutamos mucho con el filme.

¿Cómo se visualizan en un futuro musical?

Reinventarnos, las empresas Sayco y Acinpro en conjunto con todos los músicos nos vamos a ‘reinventar’ para salir de esta crisis.

Nos vemos como una agrupación consolidada en todo el Caribe, al igual que nacional e internacionalmente, siempre hemos trabajado muy fuerte por nuestros sueños, Juan como compositor de varios de nuestros sencillos y mi persona, por el lado empresarial, y bueno, hacemos un complemento que nos ha ayudado a crecer desde las diferentes áreas que se necesitan en el mundo musical.

¿El presidente Iván Duque ha manifestado que por ahora no va haber conciertos, ni presentaciones en discotecas que opinan de eso?

Decisiones difíciles las que tiene que tomar el Presidente. Sí por ahora no nos podemos presentar en conciertos, lo haremos ‘online’ para llevarle nuestra música a todas la personas en esta cuarentena. El tiempo de Dios es perfecto dice la canción.

¿En los últimos años han estado dedicados únicamente a la música?

Como si se tratara de la mejor composición,  combinamos perfectamente la vida de  melodías y canciones con la academia. En el 2015 tomamos la decisión de continuar creciendo personalmente y con ímpetu iniciamos estudios de Administración Publica en la Esap. Somos conscientes que el crecimiento intelectual va de la mano con el del artista, en la actualidad cursamos octavo semestre y estamos próximos a graduarnos.

Y la música nos ha permitido representar  a Santa Marta en eventos musicales de talla nacional, posicionando nuestro nombre y marca como una de las agrupaciones vallenatas con más proyección.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más