Luisa Fernanda y Pipe Bueno, con ¡Bebé en camino!

Luisa Fernanda W fue la encargada de dar la noticia y a través de sus redes sociales, la youtuber confirmó que está esperando su primero hijo con el cantante de música popular, Pipe Bueno.

El cantante del género popular ‘Pipe’ Bueno y su pareja, la youtuber, Luisa Fernanda W, ‘rompieron’ las redes sociales en las últimas horas al sorprender a todos sus seguidores con la noticia de que van a ser papás, en medio de la cuarentena por la emergencia del coronavirus.
Por medio de Instagram TV, la influencer publicó un video que fue compartido por ‘Pipe’, donde contó todos los detalles de cómo se dio cuenta de la buena nueva. En el video también apareció su pareja, quien expresó lo emocionado que se siente al saber que será padre.
“Este es el video más importante del transcurso de mi carrera en las redes sociales”,  manifestó emocionada Luisa Fernanda, la ex del fallecido Legarda. La paisa expresó que tiene tres meses de embarazo, que su bebé está sanito y que está pasando por el mejor momento de su vida.
“Dios sabe cómo hace sus cosas. Siempre he pensado que el tiempo de Dios es perfecto. Le pido a Dios toda la sabiduría del mundo para poder educar y criar a mi bebé como la mejor madre del mundo”, confesó Luisa Fernanda W en el video.
Por su parte, ‘Pipe’  Bueno, tomó la palabra y comenzó a hablar sobre la situación actual que está viviendo el mundo; sin embargo, comentó que algo muy bueno tenían que contar:
“Tal vez en estos momentos difíciles que estamos pasando, hemos tenido que reflexionar sobre qué nos deja esta situación a nivel mundial, pero ante todo esto que puede ser un poco angustiante y que causa incertidumbre, creo que tenemos una historia bonita para contar”.
Luisa Fernanda y ‘Pipe’ Bueno quisieron compartir su felicidad con sus seguidores y aunque los rumores de su embarazo se venían presentando desde hace meses, la influenciadora afirmó todo tiene su tiempo y el mejor era cuando ellos se sintieran preparados para hablar sobre el tema hasta que decidieron hacerlo.

También podría gustarte