HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Once Caldas logró  acuerdo con jugadores

El ‘blanco blanco’ anunció que pudo lograr consensos con el plantel para «afrontar la difícil situación del equipo». / COLPRENSA

Once Caldas anunció en un comunicado que logró llegar a un acuerdo con todos los jugadores del plantel en la lucha contra las dificultades económicas que padece el equipo producto de la suspensión de la Liga Colombiana que ocasionó el coronavirus.

Con esta comunicación, el ‘Blanco Blanco’ afirmó que levantó temporalmente la suspensión de los contratos de 11 jugadores que había sido anunciada hace algunos días por no poder «arreglar una disminución salarial».

«Con dicho acuerdo, se levanta la suspensión temporal de contratos anunciada la semana anterior», explicó el equipo. Y añadió que las directivas «resaltan la buena disposición de todo el personal del club para contribuir en lo que sea posible para sobrellevar el actual momento».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más