HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gases del Caribe entrega 2 mil millones de pesos para salud y alimentación

Ramón Dávila, gerente de Gases del Caribe, aseguro que la donación se destinó al Hospital Uninorte para respiradores y kits de protección, y a más de 30 mil mercados para usuarios del estrato 1 en Atlántico, Magdalena y Cesar.

Comprometidos con el bienestar de los usuarios de su zona de influencia, que cobija a más de un millón de usuarios del servicio de gas natural que presta Gases del Caribe S.A. E.S.P., ubicados en los departamentos de Atlántico, Magdalena, Cesar y Bolívar (norte), la Fundación Gases del Caribe destinó $2 mil millones de pesos, para enfrentar los efectos adversos de la pandemia del Covid-19 en la Región Caribe.

Una parte de los recursos asignados fue destinada a fortalecer la capacidad de atención de la Fundación Hospital Universidad del Norte que atiende a la comunidad vulnerable del área de influencia en Soledad y el Departamento del Atlántico, así como adquirir dotaciones de bioseguridad médica para su personal asistencial.

La otra parte de los recursos donados, fueron asignados a más de 30 mil familias del estrato 1, usuarias del servicio de gas natural en la zona de influencia de Gases del Caribe. Los usuarios beneficiados, elegidos de manera aleatoria en poblaciones identificadas con altos índices de pobreza, recibirán bonos de mercado con el objetivo de garantizar su alimentación durante el período de cuarentena establecido por el Gobierno Nacional.

“El compromiso de Gases del Caribe está enfocado en mantener la prestación del servicio de gas con calidad y de manera ininterrumpida, y desde La Fundación tenemos el compromiso con el bienestar de las familias de los departamentos donde operamos.” indicó Ramón Dávila Martínez, gerente general de Gases del Caribe.( Oficina de Prensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más