Policía entregó 1.400 mercados

486

El escuadrón femenino de operaciones rurales, lideran las actividades de cooperación y convivencia durante el estado de emergencia que vive el país.

Con una nueva estrategia para contrarrestar la delincuencial, el grupo de mujeres del Escuadrón Femenino de Operaciones Rurales, se encuentra desarrollando actividades a favor de las personas más necesitadas durante esta cuarentena, acompañando en la entrega de los 1.400 mercados para suplir parte de las necesidades básicas de las familias vulnerables.

Según lo informado, el grupo de uniformadas, adscritas a la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural, lideran actividades que promueven a la cooperación, solidaridad y convivencia en especial durante el estado de emergencia que atraviesa el país. El pequeño y significativo gesto de solidaridad y apoyo va dirigido a las familias más vulnerables de Santa Marta y sus alrededores que se han visto afectadas económicamente por el aislamiento preventivo obligatorio contra el Covid-19 gracias a la gestión realizada por parte de los uniformados, en pro de las familias necesitadas.

“Estas actividades que se están desarrollando en el municipio de Ciénaga, es beneficioso para toda la comunidad, a través de estas ayudas, se busca fortalecer la convivencia, buscando un Policía más cerca al ciudadano, beneficiando a los más necesitados de diferentes sectores de Ciénaga.” Manifestó el Coronel Oscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

También podría gustarte