HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado ‘jíbaro’ con marihuana y bazuco

En la diligencia policial, al presunto expendedor de drogas le hallaron en su poder 42 dosis de marihuana y 15 de bazuco, listas para ser comercializadas en esa zona del departamento.

Un presunto expendedor de drogas fue capturado en flagrancia, por uniformados del cuadrante de la Policía Magdalena que realizaban actividades de control y disuasión, con el fin de contrarrestar los delitos de alto impacto entre esos el tráfico de estupefacientes en pequeñas cantidades, sorprendiéndolo con varias dosis de marihuana y bazuco, en jurisdicción del municipio de Nueva Granada.

Se trata de José del Carmen Arrieta Vallejo, de 52 años de edad, quien fue el sujeto denunciado por integrantes de la comunidad, momentos en que se encontraba en actitud sospechosa en una esquina de la calle 10 con carrera 6 del corregimiento de Pueblo Los Andes, presuntamente comercializando estupefacientes.

El individuo fue sometido a un registro personal, donde la patrulla del cuadrante le halló en su poder un bolso donde tenía bolsitas plásticas y listas para ser comercializadas, en total 42 dosis de marihuana y 15 de bazuco; de igual modo le incautaron $130.000 en efectivo producto de las ventas.

Seguidamente, el capturado junto a la sustancia y el dinero incautado fue llevado hasta la URI de la Fiscalía de Plato, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. De igual modo, le fue impuesto un comparendo en aplicación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana por infringir la cuarentena obligatoria.

 “El trabajo mancomunado entre nuestros policías del cuadrante y la comunidad del corregimiento de Pueblito Los Andes, nos permitió dar con la captura de este sujeto dedicado a la venta y consumo de sustancias alucinógenas, recuperando de esta manera las condiciones de Seguridad y Convivencia Ciudadana en las calles y parques de esa población del Magdalena”, explicó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más