HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Metro’ entregó silla de ruedas y mercado a ‘Vicky’

Las unidades policiales llegaron hasta el inmueble de ‘Vicky’ para hacer la entrega de la silla de rueda, la cual desde la mañana de ayer cuenta con este medio para facilitar su movilidad.

Unidades policiales continúan con las acciones de acercamiento a la comunidad y la protección de personas con discapacidades físicas, entregaron a una mujer de 22 años de edad con síndrome de Marfan y conocida como ‘Vicky’ , una silla de ruedas para facilitar su movilidad.

El síndrome de Marfan es un trastorno hereditario que afecta el tejido conjuntivo, es decir, las fibras que sostienen y sujetan los órganos y otras estructuras del cuerpo. El síndrome de Marfan afecta más frecuentemente el corazón, los ojos, los vasos sanguíneos y el esqueleto.

Es por esto, que teniendo en cuenta las diferentes actividades que se desarrollan en la ‘Metro’ y apuntando a los objetivos institucionales, el grupo de prevención y educación ciudadana, luego de conocer la historia de la mujer, iniciaron la gestión del medio de transporte que le hacía falta.

Entre tanto, las unidades policiales hicieron la entrega de la silla de ruedas a la ciudadana, quien desde la mañana de ayer cuenta con la silla que le facilitará su movilidad en su día a día, lo que le permitirá contribuir con una mejor calidad de vida.  “La Policía Metropolitana de Santa Marta, está comprometida con el bienestar de las personas discapacitadas, por lo que seguirá trabajando por la protección y alegría de los hogares.” Dijo el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más