HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moto arrolló a adulto mayor y huyó del sitio

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el asfalto, mientras que presuntamente el conductor de la motocicleta implicada huyó del lugar.

Un adulto mayor identificado como Jaime Enrique Pérez Luna, quedó considerablemente herido luego de ser arrollado por una motocicleta en el sector del barrio María Eugenia, quien presuntamente huyó del lugar sin auxiliar al afectado.

El incidente vial se produjo alrededor de las 10:10 de la mañana, en la calle 43 con carrera 16 del sector en mención, cuando Pérez Luna caminaba por el lugar, al tiempo que se movilizaba una motocicleta a alta velocidad que lo embistió, dejándolo tendido sobre el asfalto.

Dos familiares del afectado que presenciaron el hecho, lo auxiliaron y condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía de esta capital, donde según el reporte de los galenos en turno, este registró heridas en el cuerpo y una fractura en el tobillo, por lo que permanece bajo estricta observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más