HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez le dio domiciliaria a dos capturados con droga

Fernanda López, Nober Hidrobo, Alfonso Escorcia, Ruamir Carrillo fueron judicializados por  el delito tráfico, fabricación y porte de estupefacientes

Un Juez con Funciones de Control de Garantías, ordenó medida de detención en su lugar de residencia en contra de dos de los cuatro capturados en flagrancia en el sector de la vía que de Barranquilla conduce a Santa Marta, movilizándose en motocicletas con 9 kilos de marihuana.

Los beneficiados con detención domiciliaria fueron los dos sujetos que se transportaban como parrilleros, a quien la Fiscalía y el corregidor no les encontró toda la evidencia probatoria expuesta para dictarles medida intramuros. Por otro lado, los dos conductores corrieron con mejor suerte y el corregidor los dejó en libertad, tras no hallarlos responsables de los delitos en mención.

El operativo de captura contra los sindicados estuvo a cargo de  uniformados adscritos a la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes se encontraban cerca al kilómetro 50+600, sector Tasajera, y sorprendieron a Fernanda López, Nober Hidrobo, Alfonso Escorcia, Ruamir Carrillo momento en que realizaban actividades de registro y control sobre las vías referente al decreto presidencial 457  del aislamiento preventivo obligatorio.

Los sindicados se movilizaban en dos motocicletas, donde los parrilleros llevaban unos costales aparentemente con guineos y mangos, donde al parecer escondían varios paquetes de marihuana con un peso aproximado de 9  kilos.

Por su parte, los capturados fueron llevados hasta la URI de la Fiscalía Seccional Santa Marta, donde un juez resolvió su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más