Realizan nuevas jornadas de limpieza y desinfección en zonas públicas

En aras de seguir trabajando para contrarrestar la pandemia del Covid-19, la Alcaldía Distrital, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson, ha ordenado al servicio de aseo, a través de la Resolución CRA 911 de 2020, implementar acciones concretas que mantengan limpias y desinfectadas las calles de la ciudad y, además, aumentar la frecuencia de recolección de la ruta de material especial.

En consecuencia, el área de Aseo y Aprovechamiento de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.- ha puesto en marcha un plan de limpieza y desinfección que se está desarrollando en distintos puntos concurridos del Distrito.

En ese sentido, una vez a la semana y acorde a un cronograma previamente establecido, la Essmar ha iniciado con una jornada de lavado de calles y desinfección, desde las 5:00 p.m. hasta la 1:00 a.m., a las siguientes locaciones:

Lunes; carrera 4 desde la calle 14-16 (peatonal), parque Santander, parque Sesquicentenario, y parque Bolívar.

Martes; carrera 3 desde la calle 15-19 (peatonal), camellón del Rodadero, afueras de la Catedral Basílica, y parque San Miguel.

Miércoles; Alcaldía Distrital de Santa Marta, calle 19 entre carreras 3 y 9 (peatonal), carrera 6 desde la calle 22 hasta la Avenida del Ferrocarril, Gobernación del Magdalena, y plaza San Francisco.

Jueves; carrera 3 desde la calle 10C-13 (peatonal), mercado público.

Viernes; camellón Bahía de Santa Marta. Sábado; Villa Bolivariana y sus alrededores.

La Essmar también estuvo realizando una brigada de lavado relámpago en la cual se hizo desmonte y limpieza del puente peatonal del barrio Cristo Rey.

También podría gustarte