HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Realizan nuevas jornadas de limpieza y desinfección en zonas públicas

En aras de seguir trabajando para contrarrestar la pandemia del Covid-19, la Alcaldía Distrital, en cabeza de la alcaldesa Virna Johnson, ha ordenado al servicio de aseo, a través de la Resolución CRA 911 de 2020, implementar acciones concretas que mantengan limpias y desinfectadas las calles de la ciudad y, además, aumentar la frecuencia de recolección de la ruta de material especial.

En consecuencia, el área de Aseo y Aprovechamiento de la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta -Essmar E.S.P.- ha puesto en marcha un plan de limpieza y desinfección que se está desarrollando en distintos puntos concurridos del Distrito.

En ese sentido, una vez a la semana y acorde a un cronograma previamente establecido, la Essmar ha iniciado con una jornada de lavado de calles y desinfección, desde las 5:00 p.m. hasta la 1:00 a.m., a las siguientes locaciones:

Lunes; carrera 4 desde la calle 14-16 (peatonal), parque Santander, parque Sesquicentenario, y parque Bolívar.

Martes; carrera 3 desde la calle 15-19 (peatonal), camellón del Rodadero, afueras de la Catedral Basílica, y parque San Miguel.

Miércoles; Alcaldía Distrital de Santa Marta, calle 19 entre carreras 3 y 9 (peatonal), carrera 6 desde la calle 22 hasta la Avenida del Ferrocarril, Gobernación del Magdalena, y plaza San Francisco.

Jueves; carrera 3 desde la calle 10C-13 (peatonal), mercado público.

Viernes; camellón Bahía de Santa Marta. Sábado; Villa Bolivariana y sus alrededores.

La Essmar también estuvo realizando una brigada de lavado relámpago en la cual se hizo desmonte y limpieza del puente peatonal del barrio Cristo Rey.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más