Fuerza Pública incautó 800 galones de combustible en el Parque Isla Salamanca

En el operativo participó la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y Policía Nacional, tras información de inteligencias. El combustible al parecer iba a ser usado para narcolanchas.

Siguen los golpes por partes de las autoridades contra estructuras dedicadas al narcotráfico en la Región Caribe, donde a pesar del aislamiento por el Coronavirus no dejan de cometer sus ilícitos.

Esta vez, en una operación coordinada entre la Armada de Colombia, el Ejército Nacional y Policía Nacional; desarrollada en el Parque Isla Salamanca, en juridisción de Sitionuevo, les incautaron 800 galones de combustible que presuntamente iba a ser usados para las lanchas con las que sacan droga del país.

“Gracias a información de inteligencia naval dominante, personal de la Estacion de Guardacostas de Santa Marta y del Ejército Nacional, hallaron 11 canecas plásticas de capacidad de 60 galones de combustible y 16 canecas plásticas de capacidad de 20 galones de combustible”, dijo la Armada de Colombia en un comunicado. El combustible incautado quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

También podría gustarte