HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Hernando García, nuevo director del instituto Humboldt

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, designó al biólogo Hernando García Martínez como el nuevo director del Instituto Alexander Von Humboldt.

“Luego de un proceso de evaluación de la terna enviada por la junta directiva del Instituto Alexander von Humboldt, me complace anunciar que el biólogo Hernando García Martínez ha sido designado como nuevo director general del Instituto”, señaló el mandatario en su cuenta de Twitter.

El nuevo funcionario tiene más de 20 años de experiencia en conservación de biodiversidad, especialmente de bosques tropicales y lleva varios meses desempeñándose como director encargado de esta entidad, luego de la renuncia de Brigitte Baptiste, quien ahora ocupa la rectoría de la Universidad EAN.

Hernando García tiene maestría en ecología de la Universidad Autónoma de Barcelona y se ha desempeñado como subdirector de investigaciones del Instituto Alexander von Humboldt.

El nuevo director también ha trabajado en el Jardín Botánico de Bogotá, el Centro de Investigación Ecológica y Aplicaciones Forestales, en diferentes investigaciones y como catedrático en el área de biología.

BOGOTÁ (Colprensa)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más