Ann Sullivan, animadora de clásicos como ‘La Sirenita’, falleció por coronavirus

738

Murió el pasado lunes a los 91 años.

La animadora estadounidense, Ann Sullivan, falleció el pasado lunes a los 91 años de edad por Covid -19. De acuerdo con The Wrap, la noticia fue confirmada por la organización Motion Picture & Television Fund, encargada de gestionar ayudas a los trabajadores de la industria del cine con recursos limitados.

Sullivan dedicó su vida a la animación de importantes producciones en Walt Disney Studios. Su primera etapa en la famosa empresa comenzó en la década de los 50′, pero luego se retiró para cuidar de su familia. Posteriormente, se reincorporó en los años 70′ hasta su retiro en el 2000.

De este modo, participó en la animación de clásicos como ‘El rey león’ (1994) y ‘La sirenita’ (1989), además de otras cintas como ‘Lilo & Stitch’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

We could watch these sparkly booms all day. Maybe we will! 🎆🎇😍 #FourthofJuly

Una publicación compartida por The Little Mermaid (@disneylittlemermaid) el

Otra figura de la industria que falleció recientemente tras complicaciones por Covid – 19 fue Mark Blum. El actor de 69 años de edad era conocido por su personaje de ‘Mr. Mooney’ en la serie ‘You’, y por participar en películas como ‘Desperately Seeking Susan’ (1985) en la que actuó al lado de Rosanna Arquette y Madonna.

De igual forma murió el actor Andrew Jack, quien participó en la última trilogía de ‘Star Wars’ y también era un destacado entrenador de dialectos y acentos. Trabajó con varias estrellas de Hollywood como Christian Bale y Robert Downey, Jr.

Su más reciente proyecto en este campo fue para ‘The Batman’, película cuyo rodaje está suspendido debido a la crisis mundial por la pandemia.

Fuente: Sistema Integrado Digital

También podría gustarte