HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“¡Fuerza! Mujeres dadoras de vida”: Taliana Vargas

Sus días de cuarentena  los dedica totalmente a su pequeña hija Alicia María y cuidando de su embarazo en su casa.

La exvirreina Universal de la Belleza entregó un mensaje optimista a las mujeres que cómo ella se encuentran embarazadas. Sus palabras fueron bien recibidas por sus fans.

En estos días de aislamiento social afloran muchos pensamientos, algunos de fe, otros de esperanza y a la vez temor.
Una de las poblaciones más sensibles por esta situación que estamos viviendo, son las mujeres que se encuentran en estado de embarazo, y quienes sueñan el mundo ideal para esos seres que llevan en sus vientres.
Taliana Vargas Carrillo al igual que muchas mujeres en Colombia está viviendo esta experiencia con el embarazo de su segundo hijo, y ella, sus emociones las ha expresado a través de las redes sociales, donde siente el contacto y el cariño de sus seguidores.
“Me preguntan con frecuencia ¿cómo me siento embarazada en plena pandemia? Les cuento que la mayoría son días buenos pero también hay días de mucho miedo. La fe me tambalea y debilita. Las dudas comienzan a cubrir mi ser. Que la cesárea, que una emergencia, que sí sí o que si no. Si hay noches de películas de terror producidas, dirigidas y protagonizadas por mí misma”, publicó en  sus redes sociales la exreina, modelo y actriz samaria.
Esta experiencia, dice que la ha comprometido a orar diariamente por todas las mujeres embarazadas, por los altibajos emocionales, por los días buenos y por los días malos, por el crecimiento de sus bebés”.
Por eso, su invitación es: “Entre todas dar esta “pelea” con fe, sacar valentía y luchar por estar tranquilas.  El Papa Francisco nos da las gracias por traer esperanza en estos momentos. Son niños muy importantes, son vida en medio de la incertidumbre. Fuerza mujeres extraordinarias, mujeres dadoras de vida y mucha esperanza. Las siento, las entiendo, estoy en las mismas que ustedes y nuestros hijos llegarán a trasformar este mundo. Oremos mucho las unas por las otras”.
Taliana Vargas considera que los tiempos de confusión son tiempos de reparación y crecimiento espiritual.
“Busquen su paz ahora más que nunca, estamos hechos de cómo enfrentamos los momentos difíciles en la vida. A mí la oración me sana, me libera de toda angustia y me hace vivir con una Fe viva y fuerte”, destacó.
La bella samaria, quien ya tiene cinco meses de embarazo, se ha mostrado muy amorosa junto a su hija Alicia María, su esposo Alejandro Eder y su ‘pancita’, con la que ha despertado en sus seguidores los mejores sentimientos y el amor de sus fans, quienes la llenan de fortaleza en estos momentos con sus comentarios.

REACCIONES

Ante estas esperanzadoras palabras de Taliana Vargas Carrillo, varios de sus fans le manifestaron lo siguiente:
Sonia Esther Molina Molina: “Gracias Taly por esas palabras, yo tengo 6 meses, con el favor de Dios todo esto lo vamos a superar”.
Laurent Obredor Arteta: “Es cierto, también como tú estoy embarazada con alto riesgo y a veces me siento temerosa por lo que pueda pasar, pero siempre oro a Dios por la sanación del mundo y por todas las embarazadas para que la Virgen María nos proteja así como protegió a su hijo Jesús en su vientre. Bendiciones y fortaleza para todas las embarazadas!!!”
Lauris Glez de Córdoba: “Mi Tali hermosa, estoy en las mismas y solo pido a Dios que nos de paz a todas las que estamos en esta situación. Gracias por esas palabras que llenan el corazón!!!”
Ana Ospina: “Taliana, muchas bendiciones para usted y su familia…que linda noticia, siempre la he admirado mucho…que tanto su embarazo como el nacimiento de su bebé, y el de todas las mamás y bebés del mundo, sea protegido por la mano poderosa de nuestro Padre Eterno…cuídense mucho!”

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más