Biblioteca Cajamag también en modo digital

Con videos didácticos, la Biblioteca Cajamag se suma a esta estrategia que busca activar la imaginación de hijos y padres para que disfruten de un espacio alegre y especial.

Con actividades de lectura de cuentos, talleres de pintura, estimulación temprana, manualidades, teatro y títeres, la Biblioteca Cajamag se vinculó esta semana a la programación digital que desarrolla la entidad en el período de cuarentena obligatoria, para propiciar la integración y entretenimiento de las familias.

Los promotores de lectura son los encargados de interactuar con niños y adultos, por las redes sociales de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

A través de videos didácticos, la Biblioteca Cajamag se suma a esta estrategia que busca activar la imaginación de hijos y padres para que disfruten de un espacio alegre y especial.

La jefe de Programas Especiales Addy Martínez de Llanos, indicó que actividades giran alrededor de la lectura, propiciando así el entusiasmo de los niños por los libros.

“Queremos que se aproveche al máximo este tiempo libre y que padres e hijos disfruten con el universo de alegría y entretenimiento que ofrece la literatura”, manifestó la funcionaria.

Cajamag invita a los afiliados y comunidad en general a que ingresen todos los días a las redes sociales oficiales en Facebook, Instagram y Twitter para que se mantengan enterados de los programas y participen activamente por estos días de permanencia en casa.

También podría gustarte