HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao, listo para un recorte salarial

La prensa de ese país no especificó de cuánto será la reducción del salario del colombiano. Días atrás el club le había pedido renunciar a un bono de 1.5 millones de euros por cumplir objetivos.

Falcao García estaría dispuesto a hacer un sacrificio salarial para combatir la crisis económica generada por el coronavirus, luego de que lo hiciera el capitán del equipo Selkuc Inan. Fanatik informó que el delantero colombiano tuvo una charla telefónica con el vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, en la que comunicó que está listo para renunciar a parte de su sueldo para mitigar el impacto del COVID-19.

«Soy consciente de lo que sucedió. Definitivamente vivimos días fuera de lo común. Estoy muy feliz aquí y quiero continuar mi carrera en Galatasaray. Estoy listo para hacer lo que sea necesario. Todos en el mundo están haciendo esto. También quiero cumplir mi parte», le habría dicho el Tigre a la dirigencia del club.

El medio turco agregó que Albayrak le agradeció a Falcao y considera, junto con el presidente, Mustafa Cengiz, y el técnico, Fatih Terim, que es un comportamiento ejemplar para que otras estrellas del primer equipo accedan a lo mismo con el objetivo de mitigar la crisis.

La prensa de ese país no especificó de cuánto será la reducción del salario del colombiano. Días atrás el club le había pedido renunciar a un bono de 1.5 millones de euros por cumplir objetivos.

Con esas declaraciones, Falcao reitera su deseo de continuar en el fútbol turco a pesar de las ofertas del Al Hilal de Arabia Saudita, equipo en el que juega Gustavo Cuéllar y que estaba dispuesto a doblarle le salario.

De momento el colombiano sigue entrenando en casa para mantener el óptimo estado físico pensando en el regreso de la competencia oficial en Turquía, la cual está suspendida por la pandemia. Galatasaray es tercero de la Superliga Turca a 3 puntos de los líderes Trabzonspor e Istanbul Basaksehir. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más