HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Teo’ se visiona como técnico de River

Aunque sabe que es complicado un retorno al equipo Millonario, Teo sueña con alguna vez estar nuevamente en el estadio Monumental.

Aunque apenas estuvo dos años, Teófilo Gutiérrez creó un gran aprecio por River Plate y en los últimos años su nombre ha estado relacionado con la posibilidad de volver. Sin embargo, el jugador sabe que en este momento de su carrera es algo difícil, teniendo en cuenta la intensidad que intenta imponer Marcelo Gallardo en su equipo.

«No creo, va a ser difícil, porque Gallardo es un tipo muy estricto en su trabajo. Le gusta exigir mucho, le gustan los jugadores jóvenes que puedan jugar ese fútbol que necesita. Pero ahora mismo los jugadores con buena técnica, con experiencia también ganan títulos internacionales. El fútbol para el que sabe no pasa de moda», afirmó el colombiano en entrevista con TyC Sports.

Aunque sabe que es complicado un retorno al equipo Millonario, Teo sueña con alguna vez estar nuevamente en el estadio Monumental. «Ojalá se pueda jugar allá, pero estar pleno físicamente y dar lo mejor por esa camiseta, para alentar a mis amigos o como entrenador», dijo.

Sobre su relación con Gallardo, el delantero de 34 años contó cómo fue su primera reunión con el entrenador cuando ambos recién iniciaban su camino en River Plate en 2013. «La primera vez que llegué, tenía un permiso por problemas familiares y llegué tarde, él me había dado el permiso, pero llegué. Era mi primera charla con él, que apenas empezaba su etapa en River. Fui de una a la oficina de él, fue difícil, pero me dijo que me necesitaba, que River necesitaba esa clase de jugadores y me brindó esa confianza, que yo pude reflejar en la cancha», contó. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más