HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tenista colombiano contrajo Covid-19

Barrientos aseguró que hace dos semanas empezó a presentar síntomas, le realizaron la prueba y le dieron los resultados.      

El tenista colombiano Nicolás Barrientos informó que contrajo la COVID-19 aunque ya no presenta síntomas de la enfermedad.

«Me llamaron (…) para decirme que salí positivo por COVID-19», dijo el jugador de 32 años a la página especializada Match Tenis.

Barrientos aseguró que hace dos semanas empezó a presentar síntomas, le realizaron la prueba y le dieron los resultados.

«Ya no tengo síntomas hace más o menos doce días, me siento muy bien. Incluso he estado haciendo ejercicios. La verdad estoy al 100% recuperado», afirmó.

Nacido en la ciudad de Cali, Barrientos ocupa la posición 776 de sencillos y la 257 en dobles del escalafón de la ATP.

La raqueta caleña ganó la medalla de plata en individuales en los Juegos Panamericanos de Toronto en 2015 y en dobles en los Suramericanos de Santiago en 2014.

Obtuvo la presea de bronce en los Centroamericanos y del Caribe disputados en la ciudad mexicana de Veracruz en 2014.

Además ha sido compañero de dupla de Juan Sebastián Cabal, número uno del mundo en dobles junto a su pareja, el también colombiano Robert Farah.

Barrientos es el segundo deportista colombiano que revela públicamente haber contraído el nuevo coronavirus tras el ciclista Fernando Gaviria, del Team UEA Emirates, quien el 26 de marzo dijo haberse recuperado del virus. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más