HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisado licor de contrabando por más de dos millones de pesos

La mercancía proveniente de Venezuela, no contaba con ningún tipo de documento que acreditara su legal introducción a territorio aduanero nacional.

El procedimiento fue adelantado por personal de la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana, durante los controles realizados en los diferentes puntos de control.

Labores de registro y control que viene desarrollando la Policía de Tránsito y Transportes de la Metropolitana en los distintos ejes viales de la jurisdicción permitió el decomiso de un lote de licor de contrabando que era transportado en un vehículo de una empresa transportadora.

Las acciones se adelantaron junto a personal de la DIAN, POLFA y Anticontrabando en los controles realizados en los puntos de control ubicados en la ‘Ye’ de Ciénaga y la vereda Las Tinajas, a través de la inspección de vehículos particulares y empresas transportadoras, donde lograron la aprehensión de 52 litros de licor proveniente de Venezuela por un valor comercial de $2.348.964.

Esta mercancía no contaba con ningún tipo de documento  que acreditara su legal introducción a territorio aduanero nacional, fue dejada a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, en una bodega autorizada en Santa Marta. Cabe resaltar que con esta incautación se logró afectar a las organizaciones criminales dedicadas a esta actividad ilícita.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más