HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía incautó 36 kilos de marihuana

Las capturas se lograron ejecutar en el desarrollo de las acciones en municipios y carreteras del Magdalena en busca de contrarrestar los delitos de alto impacto, entre esos el tráfico de estupefacientes.

En acciones diferentes desarrolladas por uniformados de la Policía Magdalena, en cabeza de su coronel Samir Pava Ávila y Ejército Nacional en diferentes municipios y carreteras del departamento, a fin de contrarrestar los diferentes fenómenos criminales, entre ellos el tráfico local de estupefacientes, se logó la captura de dos sujetos que fueron sorprendidos con gran cantidad de droga.

De acuerdo al reporte de los uniformados, el primer procedimiento de captura se presentó en horas de la noche de este martes, cuando los uniformados de la seccional de tránsito y transporte se encontraban en un puesto de control, en la vía Río Ariguaní – ‘Ye’ de Ciénaga, sector San José De Kennedy, donde realizaron la señal de pare al conductor de una moto para hacerle un registro personal, hallándole dos paquetes de marihuana, equivalentes a cerca de 15 mil dosis del estupefaciente.

El sujeto fue identificado como Jerson David Murillo Ovallos, de 21 años de edad, a quien junto al estupefaciente y el vehículo inmovilizados, dejaron a disposición de la Fiscalía de Ciénaga, a espera de que un juez le resuelva su situación judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Por otro lado, Darwing Barbosa Varón, de 29 años de edad se movilizaba en una motocicleta por el sector de la trocha que del municipio de Aracataca conduce al corregimiento de El Cenizo de Fundación, cuando fue detenido por unidades de la Policía y el Ejército que realizaban planes de registro y control.

Al ser sometido a un registro, hallaron en unas canastas con mandarinas que llevaba un total de 47 panelas de marihuana camufladas, con un peso de 22 mil gramos de estupefaciente. Por lo anterior, le fueron leídos sus derechos y junto a los elementos incautados quedó a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación por el delito antes mencionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más