HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a una mujer con droga y un revólver

La acción judicial se produjo a la altura del kilómetro 64+800, momentos en que los uniformados de la seccional de tránsito y transporte sorprendieron a la fémina  esperando un bus para transportar el estupefaciente a Barranquilla.

Como Yicela Patricia Guzmán Molina, fue identificada la mujer sindicada por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y fabricación, porte o tenencias de armas de fuego, luego de ser capturada por uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana esperando transporte público llevando gran cantidad de estupefaciente y un arma de fuego en su poder.

Información entregada por las unidades policiales señalan que, la acción judicial se registró en la vía que de Barranquilla conduce a Santa Mata en el kilómetro 64+800, momento en que uniformados observaron a una femenina esperando transporte público, al parecer para dirigirse a Barranquilla, quien al observar la presencia de la patrulla tomó una actitud sospechosa.

La mujer al ser solicitada para un registro, le hallaron al interior de un boso que llevaba consigo, un arma de fuego tipo revólver, pavonado sin número de serie, envuelto en un suéter y 10 paquetes plásticos que en su interior contenía marihuana.

Posteriormente, los agentes le leyeron sus derechos como persona capturada a Guzmán Molina, quien junto a los elementos incautados fue trasladada hasta la URI de la Fiscalía de Ciénaga, donde deberá responder por los hechos ocurridos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más