HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciante herido a bala se debate entre la vida y la muerte

La acción sicarial contra el dueño del estadero ‘Donde Cuisman’, se produjo la tarde de este martes, cuando fue sorprendido por un sicario en moto que le disparó en repetidas oportunidades, impactándolo a la altura de la clavícula y la pierna derecha.

Edgar Enrique Cuisman Oñate, de 44 años de edad, propietario del popular estadero ‘Donde Cuisman y una chivera, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI de la clínica Los Nogales de esta capital, tras ser baleado en dos oportunidades en el atentado sicarial ocurrido la tarde de este martes en el barrio Alfonso López, sector norte de esta capital.

El comerciante recibió dos impactos de bala que se alojaron en diferentes partes del cuerpo, como a la altura de la clavícula y la pierna derecha, por lo que al ser estabilizado por los especialistas en la salud de la clínica Mar Caribe a donde fue llevado inicialmente, tuvo que ser remitido a la UCI de la Clínica Los Nogales, lugar en el que permanece bajo estricta observación.

Por otro lado, unidades del CTI de la Fiscalía de la mano de funcionarios de la Policía Metropolitana de Santa Marta permanecen investigando el reciente ataque perpetrado a manos de un sicario alrededor de las 4:40 de la tarde, donde resultó considerablemente herido Cuisman Oñate, a fin de determinar la realidad de la situación presentada e individualizar a los autores del crimen, datos que aún no se tienen claros.

 “Los investigadores judiciales están dispuestos a revisar puntualmente cada uno de los detalles de este homicidio y poder dar captura de manera ágil e inmediata al delincuente que generó zozobra en esta zona. Por lo anterior, hay una especial atención frente a este hecho para poder identificar el actor criminal”, indicó un perito judicial.

Sin embargo, las labores de vecindario desarrolladas en el sector del hecho, permitieron establecer que el presunto agresor  que vestía una bermuda negra, y un casco negro con rojo se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj- Bóxer.

Cabe recordar que, como se informó en la edición de ayer, el comerciante se encontraba en su inmueble ubicado cerca del establecimiento en mención del que es propietario, hasta donde llegó el presunto victimario a bordo de una moto, quien sacó un arma de fuego y accionó en repetidas oportunidades, dejándolo tendido sobre el piso.

Las detonaciones alertaron a los residentes de la zona y familiares del afectado, quienes lo auxiliaron hasta la sala de urgencias de la clínica Mar Caribe de la ciudad, donde recibió atención por los galenos en turno y seguidamente fue remitido a una de mayor complejidad por la gravedad de las heridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más