HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hombre en cuarentena libera a sus aves y les pide perdón por el encierro

Aseguró que entendió el dolor de estar privado de la libertad sin haber cometido algún delito.

La aparición del coronavirus y su agresiva propagación por los países ha obligado a cambiar el normal funcionamiento de más de la mitad del mundo, llevando a descubrir lo que algunos han llamado “una nueva humanidad”.

Pues la principal defensa utilizada en los países afectados por la Covid-19 es el aislamiento y confinamiento obligatorio, una situación que, sin duda, el gran porcentaje de la población no está preparado para enfrentar, mucho menos en medio de la angustia e incertidumbre que genera la pandemia.

Es por esto que en medio del confinamiento son varias las noticias que ha circulado sobre actividades y situaciones que han surgido en medio del encierro, para huir o enfrentar esta realidad.

Y es que, aunque son muchos los videos de gente bailando, cantando, recitando o aplaudiendo desde sus balcones, terrazas o ventanas, un reciente video llamó mucho más la atención de miles de internautas que se han encargado de viralizarlo por la carga emocional y el mensaje que este contiene.

Se trata de un hombre que en medio de la cuarentena decide liberar las aves que mantenía hace un tiempo en una jaula, como sus animales de compañía.

Estas imágenes, grabadas en una vivienda en España, han tocado los corazones de miles de personas en redes que se han solidarizado con los sentimientos de este hombre que, asegura, haber conocido el dolor de estar encerrado.

En un corto pero conmovedor video se observa en el borde de una ventana una jaula con dos pájaros encerrados, el hombre explica que debido a la cuarentena entendió lo que es estar encerrado y que ha recapacitado en que “los animales merecen ser libres”. Posteriormente abre las jaulas y, tras pedirles perdón por el encierro, los deja ir.

El video ha conmovido a miles de usuarios en redes sociales quienes han compartido las imágenes destacando el gran corazón de esta persona que decidió darle libertad a sus aves.

De igual forma han hecho un llamado a “recapacitar durante estos tiempos” y trabajar en “ser mejores personas” para “tener un mejor mundo cuando todo esto termine”.

Fuente: LA FM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más