HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Extienden plazos de pago de incentivos de Jóvenes en Acción

Siguiendo los lineamientos establecidos por la Presidencia de la República, la Alcaldía Distrital de Santa Marta anuncia la ampliación de los tiempos para la entrega de incentivos a todos los beneficiarios del programa Jóvenes en Acción.

De acuerdo con lo explicado por el Ministerio de Protección Social, la ampliación de los tiempos de entrega se decidió con el fin de que todos los participantes beneficiados puedan realizar de manera oportuna, el retiro de los aportes en el marco de las medidas de aislamiento preventivo obligatorio.

Estas ayudas, vienen siendo entregadas desde el pasado 27 de marzo y condensan un giro extraordinario de $356.000 y resultan un aporte valioso para todos los jóvenes en condición de vulnerabilidad.

Deberán ser reclamadas en las fechas establecidas por la Alcaldía Distrital través de la estrategia de ‘Pico y Cédula’, como medida necesaria para mitigar los riesgos de contagio de coronavirus.

Recordamos que el ‘Pico y Cédula’ en el Distrito de Santa Marta, está organizado de acuerdo al último dígito del documento de identidad, de la siguiente forma:

Lunes: 1 y 9

Martes: 2 y 3

Miércoles: 4 y 5

Jueves: 6 y 7

Viernes: 8 y 0

Sábados y Domingos: No se permite la circulación de personas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más